Cómo parecer más alto en tu boda

El día de la boda, es quizás, uno de los momentos más estresantes para nosotros los hombres. Es el momento donde tanto nuestra pareja, como nosotros, sufrimos de nervios. ¡Sí nervios! Pensando en que todo salga perfecto, en que puedan llegar los invitados, en ver a nuestra futura esposa, en salir bien en las fotos, entre otras cosas. Sin embargo, una de las principales preocupaciones es la altura. ¿Cómo parecer más altos que nuestra pareja? cuando posiblemente ella va a utilizar unos zapatos de 10 cm sino más. Por esto, los zapatos con alzas son la solución perfecta para parecer más alto el día de tu boda. Con ellos puedes aumentar hasta 10 cm de altura sin que nadie lo note.

¿Por qué los zapatos con alzas son la solución para parecer más alto?

¡Igual que la chica quiere ser más alta! con tacones que van desde los 6 cm hasta los 13 cm de altura, nosotros también queremos ganar más estatura, incluso más que ella. Usando los zapatos con alzas, la altura no será un problema el día de tu boda o la de algún amigo.

Estos zapatos contienen alzas incorporadas en la parte del talón, que junto con el tacón exterior te ayudarán a aumentar varios centímetros. Permitiéndote ganar altura de una forma discreta, ya que, las alzas incorporadas no se ven. Son totalmente invisibles a la vista. Además, te permitirán parecer más alto que tu prometida y aumentar tu confianza en este importante día.

¿Cuantos centímetros puedo aumentar utilizando estos zapatos?

Depende totalmente de tu necesidad y preferencia. En ConAlzas te ofrecemos una gran variedad de diseños. Aquí puedes encontrar zapatos con alzas para aumentar hasta 9 cm, el día de la boda. Si eres un hombre de buena estatura y solo deseas pocos centímetros de mas, los zapatos con alzas de 6,5 cm son los indicados. Pero si, por el contrario, tu chica ya te lleva varios cm, puedes atreverte a utilizar unos de 9 cm.

¿Existen diferentes modelos de zapatos para bodas?

En ConAlzas, puedes encontrar diferentes modelos y estilos de zapatos formales perfectos para parecer más alto el día de tu boda. A continuación, encontraras algunos de ellos:

Zapatos con alzas Masaltos

Zapatos con alzas Masaltos

PARA LA OCASIÓN IDEAL

Masaltos

Este zapato es el preciso para ocasiones especiales. Su alzas anatómicas y ultraligeras se adaptan a la forma de tu pie, para reducir la presión en la espalda y las rodillas. Esto permite, sentir más comodidad al caminar y obtener una buena postura al mismo tiempo.

Este modelo te garantiza lo mejor de la calidad italiana junto con los 7 cm de altura que te ayuda a ganar. Lo puedes encontrar en color negro y burdeos, y a un precio estándar.

Zapatos con alzas Chamaripa

Zapatos con alzas Chamaripa

DE LUJO

Chamaripa

Este modelo es una combinación de lujo y diseño. Su exclusivo material, piel de becerro, resalta la elegancia del cuero liso. Es ideal para el hombre de negocios o aquel que quiera impresionar en su boda con un poco de estilo y calidad. Su precio es un poco más alto, pero vale la pena.

¡Quién dijo que solo el glamour era para la novia!

Zapatos con alzas Zeraltos

Zapatos con alzas Zeraltos

MODERNO Y CASUAL

 Zeraltos

Como su nombre lo describe, estos zapatos son una opción alternativa si queremos lucir un diseño moderno y exclusivo. Su material es cuero de calidad y tiene un acabado de piel natural. Adicional, trae antideslizante para evitar accidentes vergonzosos. Estos los puedes encontrar a un precio relativamente bajo.

Todos estos zapatos son una opción genial. Pero recuerda que puedes encontrar muchos más modelos en nuestra sección de zapatos con alzas para boda, que se ajusten a tu estilo o presupuesto, necesidad o gusto.

Como resultado, habrás entendido y descubierto que los hombres también tenemos diferentes opciones de calzado para la boda. Desde lo casual, hasta lo más elegante y sofisticado. Con una amplia rama de diseños y precios. Con alzas de 6 o más centímetros.

Así que no tenemos excusa para sentirnos incómodos cuando nuestra chica parezca una jirafa ante el altar. Antes de que esto suceda ¡mejor nos compramos unos zapatos con alzas! Te aseguro amigo, que parecerás más alto, te sentirás más cómodo, lleno de confianza y a la altura de tu chica.

También los puedes utilizar en ocasiones especiales o la rutina diaria, ya que, las alzas del interior no son incomodas. Todos estos beneficios lo puedes encontrar por un precio asequible. Además, puedes decidir si lo mantienes en secreto o si se lo comentas a tus amigos para que ellos también comiencen a usarlos.

Write a Reply or Comment: