Famosos que usan Alzas

¿Cómo? ¿famosos que usan zapatos con alzas?

Quién no se ha preguntado, ¿Si es que todos los famosos nacen con el gen de la “estatura perfecta“?  La verdad amigo es que ellos no siempre son tan altos como parecen en la televisión, las películas o incluso los eventos como la alfombra roja. Es cierto que aunque muchos hombres miden casi 2 metros, algunos otros guardan un secreto con el que parecen “crecer” hasta 10 centímetros de más.

famosos que usan alzas

famosos que usan alzas

Estos son algunos famosos, entre los que se encuentran actores, mandatarios y cantantes, que no dudan a la hora de usar zapatos con alzas (o alzas para zapatos!) como recurso para verse más altos:

Paul David Hewson

Más conocido como “Bono” en el mundo artístico. Es un cantante y activista que usa frecuentemente alzas, ya que, tiene una estatura de 1,68 cm. Este artista tiene un estilo muy particular de vestirse. No le preocupa usar incluso zapatos con suela de goma para parecer más alto.

Elijah Wood  

El personaje del Hobbit, en el señor de los anillos, se le ha visto usando alzas en eventos especiales. Esto se debe quizás a sus 1,68 cm de altura, que aunque no se comparan con su papel en la película, donde su estatura es muy pequeña, parecen no ser suficientes para este reconocido actor que desea destacar su estatura.

Tom Cruise

Con sus 1,70 cm de altura, a este actor siempre se le ha visto en relaciones amorosas con mujeres más altas, como Nicole Kidman y Katie Homes, quienes le han sacado unos cuantos centímetros de más. Considerando que una mujer utiliza constantemente tacones o plataformas, para Tom usar zapatos con alzas es casi una costumbre.

Tom Cruise Zapatos con alzas

Podemos ver a Tom-Cruise con sus zapatos con alzas

Mick Jagger

Aunque este vocalista y compositor no se clasifica como “bajo” gracias a sus 1,78 cm. Se puede decir que es uno de los principales defensores de los zapatos con alzas para hombre y sus razones son muy lógicas ¿Por qué la mujer puede usar tacones y plataformas para verse más alta y los hombres no? Pues él considera que el hombre también lo puede hacer.

Nicolás Sarkozy

¡Hasta el expresidente de Francia los usa! Claro que por ser una figura pública y en el pasado un mandatario político, este con sus 1,65 cm se quería ver más alto para representar a su país. Sin embargo, parece ser que su principal motivación es que su mujer, Carla Bruni, le saca unos 12 cm de altura. Problema que el intenta mitigar.

Nicolás Sarkozy Zapatos con alzas

Podemos ver a Nicolás Sarkozy luciendo estupendamente con sus zapatos con alzas

Marc Anthony

Como cantante de salsa con sus 1,69 cm, se dice que Marc ha utilizado estos zapatos en algunas ocasiones. Aunque se le ha preguntado varias veces este no lo afirma ni lo niega. Es todo un misterio.

 

Mark Wahlberg, Lil Wayne, Dustin Hoffman, Seth Green, Daniel Radcliffe, Usher, Malogrado Fary, Raphael y Manolo Escobar, son algunas otras celebridades que también han usado estos zapatos.

¿Y por qué usan zapatos con alzas?

Te preguntarás ¿por qué todos estos hombres los usan?

La respuesta es simple: son zapatos fáciles de usar y están diseñados para cada ocasión. Es decir, podéis encontrar diferentes modelos según tu necesidad. Además, las alzas incorporadas, son difíciles de distinguir para cualquier persona. Incluso para un experto, pues su diseño permite que pasen desapercibidas.

Muchos hombres hacen uso del secreto de los famosos con frecuencia. Para aumentar su confianza y autoestima, parecer más altos en los eventos, con su pareja o incluso en su boda, donde la novia siempre está más alta de los normal. Todo esto con la comodidad de un zapato normal.

Recuerda que estos zapatos los puedes encontrar en diferentes estilos, colores y materiales, y están disponibles para todos nosotros. Para ayudarnos en cada ocasión a eliminar esa molestia que muchas veces tenemos por ser un poco “bajos”.

¿Te atreves? ¡Ya hay mucha gente usándolos!

Puede pasar al principio, como todo lo desconocido, de pronto tengas un poco de escepticismo o miedo a usarlos. Pero tranquilo, te puedo asegurar que es un método efectivo y seguro para lograr parecer más altos, sin riesgos de recurrir a cirugías dolorosas o tratamientos que cuesten miles de euros.

No pienses que solo las mujeres tienen derecho a lucir más altas. Las celebridades y figuras políticas los usan frecuentemente, lo cual demuestra que no hay porque avergonzarse, si ellos que son figuras públicas pueden salir a la calle y estar en los eventos más importantes del mundo con estos zapatos, tú y tus amigos los podéis utilizar sin problema y en cualquier ocasión.

Lo peor que podría pasar es que te sientas un poco más alto y tu confianza aumente en tu vida laboral, con las mujeres o los amigos de 2 metros.

Y ahora, ¡echa un vistazo a nuestros zapatos con alzas!

Write a Reply or Comment:

Back to top